Autónomo y fiscalidad

Soy un trabajador autónomo con relación en exclusiva para una empresa radicada en Tenerife dedicada a la docencia. Mi epígrafe es el 826: Enseñanzas diversas.
¿Estoy obligado a hacer pagos fraccionados? ¿Estoy exento de tributación del IGIC? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La actividad es profesional, por lo que más del 75% de los ingresos están sujetos a retención, por lo que no tienes que efectuar pagos fraccionados.
Las actividades de enseñanza están exentas de IVA, y creo que también lo están de IGCI según la ley que rige este impuesto.