Fiscalidad de vivienda

Busco ayuda:
Quiero vender una vivienda que fue mi habitual pero que por motivos de un desplazamiento laboral dejo de serlo.
La ganacia patrimonial la quiero reinvertir en la que actualmente es mi vivienda habitual. He leído en alguna web que no tengo que pagar a hacienda pero me gustaría confirmarlo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente. Si la ganancia patrimonial que obtienes por la venta, la reinviestes en otra nueva, está exenta.
Tendrás que declarar la ganancia, y especificar en la declaración que queda exenta por reinversión.