Fiscalidad tiendas online

Tengo pensado montar una tienda on-line, para lo cual entiendo debo darme de alta en autónomos como gerente del negocio.
Mi duda es si puedo desarrollar la actividad de venta por internet en el régimen de módulos, teniendo en cuenta que no voy a tener tienda física, solo una oficina y almacen. ¿En caso afirmativo cual sería el IAE?
Saludos

1 respuesta

Respuesta
En principio, tendría que saber que tipo de productos vas a vender, porque existe un epígrafe para cada tipo de actividad.
Así también, no todos los epígrafes son susceptibles de acogerse al régimen de estimación objetiva (módulos).