Seguridad Social

Hola! He trabajado a tiempo parcial como francesa durante tres meses . Quisiera saber si, a pesar de no trabajar más por algunos mese (estoy estudiando), puedo seguir aprovechando de la asistencia medica de la Seguridad Social. ¿l numero de la S.S. Es valable para siempre? Gracias por la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
El número que te han asignado de la Seguridad Social es para siempre, es único para toda la vida, aquí en España.
La asistencia médica te dura tres meses más después de la fecha de finalización del contrato de trabajo.