Compra vivienda

¿Los gastos de tasación de la vivienda se incluyen en la base para la deducción por compra de vivienda habitual?
¿Qué gastos se incluyen concretamente?

1 respuesta

Respuesta
Para la deducción en el IRPF de la compra de vivienda habitual puedes no solamente incluir los gastos de tasación de vivienda, sino también los gastos de constitución de hipoteca, el Impuesto de Transmisiones o cualquier otro que haya, los gastos de notaría, gestoría, etc..., es decir, todos los gastos inherentes a la adquisición de la vivienda habitual.
Hasta pronto.