Primera vivienda

Hace un año pedí un préstamo y me compré mi primera vivienda en la Comunidad Valencia. Estoy empadronado allí pero resido y trabajo en Madrid, ¿dónde tengo que presentar la declaración? ¿Me puedo desgravar como primera vivienada? ¿Puedo tener algún problema al no residir en Valencia? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que hay cada caso en el mundo...
Supongo que aunque no te hayas comprado la casa para vivir en Madrid, al estar empadronado en Valencia y tener la casa allí, yo te aconsejo que hagas la declaración allí.
También te aconsejo que lames a Hacienda (901 33 55 33) y te enteres de si hay algún problema por hacerlo en Valencia.
Salud y cuídate
Juanjo