Compra 1ª vivienda y renta.

Ante todo, felicitaciones por vuestra labor, y espero que me aclaréis un par de cosas.
Mi novio y yo compramos un piso en el 2004, escriturado en septiembre del mismo año. ¿El valor de la escritura es de 132.222? + IVA y para afrontar parte de los gastos de compra-venta, hipoteca, gestorías, etc, ¿solicitamos en total 165.000?, y no tenemos nada claro si debemos incluir estos gastos ya que fueron pagados con el dinero restante de la hipoteca, o mejor dicho, el banco (banca a través de internet) me descontó directamente de la hipoteca todos los gastos. He leído que sí los puedo deducir y también todo lo contrario que al haberlo abonado mediante la hipoteca, no puedo hacerlo. Me lo aclaráis, por favor!.
Agradezco tu/vuestra atención.

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que sí lo puedes meter como gastos pues al final te han dado menos hipoteca pues lo han incluido ¿no?. De todos modos para asegurarte llama al 901 33 55 33 de hacienda o acude a tu delegación.