Mínimo patrimonio

Hola, Tengo entendido que para tener obligación de presentar la declaración del Patrimonio la base imponible no debe superar 108.182,18.
¿Pero este mínimo es la base imponible del Impuesto sobre la Renta o tiene alguna otra relación?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo del patrimonio nunca he hecho la dclaración. Pero supongo que una cosa es el Patrimonio que tienes y otra los ingresos que tengas (acciones, sueldos, etc)por lo que haces la renta.
De todos modos puedes consultarlo en el 901 33 55 33 ó en tu delegación de Hacienda.