Inicio > Dinero y Servicios > santig7 > declaracion de la renta

declaracion de la renta

Experto:
Usuario:
Fecha: 28/09/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Dinero y Servicios
25/04/2005
judcp, usuario preguntando en Dinero y Servicios
Usuario
Hola soy judith, tengo 22 años.llevo trabajando en mi empresa desde septiembre de 2003. con horario de mañana y un seguro de 4 horas percibiendo 300?. ahora he propuesto ampliar mi horatio a jornada completa de 9 horas y he pedido 670?. ellos me dicen que solo me puden asegurar 6, porque mi seguro les cuesta mas de lo que yo voy a percibir.
mi pregunta es ¿como puedo saber mi salario minimo?
y por otro lado si gano 10.000? al año estoy obligada a hacer la declaracion de la renta?¿cuanto seria el tope?
gracias
04/05/2005
judcp, experto respondiendo en Dinero y Servicios
Experto
judith no estas obligada a declarar porque el mínimo de tramo de renta para hacer la declaración está establecido en 18000? anuales, por lo tanto no es tu caso pero si te recomiendo que si no tienes hipoteca hagas la declaración porque así te devuelven todo lo que te retienen, dado a que no estas obligada a realizar la declaración.
por otro lado las bases están establecidas en en convenio de tu actividad, el cual puedes consultar o bien en internet en la página de cualquier sindicato o yendo en persona y es muy importante que no te tomen el pelo.
gracias y ya me contarás
28/09/2005
judcp, usuario preguntando en Dinero y Servicios
Usuario
muchas gracias, perdon por tardar tanto en cerrar esta consulta... la lei pero no la respondi
me ha servido gracias
Enlaces patrocinados