Gastos para autónomo estimación objetiva

¿Ay un sitio donde están especificado que puede desgravar un autónomo en régimen de módulos? ¿Se desgrava solo iva o todo? ¿Me podías aclarar este asunto?

1 Respuesta

Respuesta
En principio solo puedes desgravarte todos los gastos que tengan IVA y que sirvan para poder ejercer tu actividad. Al estar en módulos con IVA sabes que el IRPF pagas una cuota fija todo el año y luego en la declaración de la renta regularizas y en el IVA también, hasta el 4T donde dependiendo de todo el IVA soportado que hayas tenido en el año te saldrá a pagar o no.