Fidma 2006

Me gustaría abrir un stand en la feria internacional de muestras de asturias 2006, tengo c para prepararlo todo, pero aún no se ni por donde empezar. Mis preguntas serian:
¿Qué ecesitaría? (El stand seria de venta de juguetes y juegos)
¿Dónde pueden conseguirse?
Por el momento es solo eso, pero ya irán surgiendo más :)

1 respuesta

Respuesta
-1
Tras recibir su solicitud de stand le solicito los datos que necesitamos para empezar a trabajar en el proyecto:
- Plano de ubicación del stand
- Presupuesto aproximado destinado al stand.
De todas formas es mejor que contacte con nosotros a través de nuestro e-mail [email protected]
Si tiene alguna duda contacte con nosotros.