Terraza para feria

Hola wricordi! Te agradecería si pudieras informarme, ya que
Quiero alquilar una terraza en Valencia enfrente del puerto donde se puede ver en primera linea el evento que se va a realizar en 2007 "Copa de America" Y creo que para prensa o medios de comunicación puede ser muy bueno. Mi pregunta sería:
1,. ¿Sabes dónde puedo anunciarme?
2.- ¿Sabes dónde puedo dirigirme?
Estoy un poco perdida. Muchas gracias VINILO

1 respuesta

Respuesta
Me encantaría ayudarte pero soy de Perú y no tengo los datos exactos por aquí...
Pero lo que podrías hacer es enviar un email masivo a tu comunidad y el resto del mundo, este servicio no cuesta mucho.
¿Ya sabes en cuanto la vas ha alquilar?