Compatibilidad prestación de desempleo y cuidadora.

Buenos días, mi pregunta es la siguiente:

Actualmente estoy cobrando la prestación de desempleo, y desde serv. Sociales me han propuesto que sea la cuidadora de mi madre que tiene una minusvalía. Desde este año, en lugar de cobrar te dan de alta en la TGSS con un convenio especial. ¿Tendré algún problema en seguir cobrando el paro?

Ya he llamado a la TGSS al inem, al SOC ... Y no hay manera de averiguar nada. Agradecería algún tipo de información

Desde ya, muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta

El régimen de cuidadores no profesionales es compatible con la prestación por desempleo, en principio no deberías tener ningún problema.

Si tienes tiempo y quieres agradecer visita mi blog con mucha información sobre prestaciones y pincha publicidad