Compatibilidad entre dos trabajos uno fijo-discontinuo y otro trabajo a tiempo parcial

buenas tardes, me gustaría que por favor alguna persona experta en estos asuntos me ayudase pues tengo varias dudas respecto a mi situación laboral actual. Es un poco difícil de explicar así que tratare de ser explicarlo de la mejor manera.

Debido a la situación familiar y económica que estamos atravesando, me vi forzada a buscar un empleo extra. Ahora mismo estoy compaginando 2 empleos uno de ellos es un empleo a tiempo parcial indefinido, que llevo unos 4 años en el y otro que es el mas recién es un trabajo fijo discontinuo, con una finalización prevista para junio de 2013. Luego este trabajo esta vinculado con los colegios así que se volvería a reanudar en septiembre de 2013 hasta junio de 2014, si todo fuera bien y estuviesen contentos conmigo.

Estoy compatibilizando por necesidades económicas, y se realiza en diferentes horarios, con los cual estoy cumpliendo en ambos correctamente.

Me he dado cuenta que el trabajo fijo discontinuo es lo que mas me interesa por razones de que esta vinculado a mis estudios universitarios y esta muy próximo a mi residencia habitual.Y esta situación particular es algo muy puntual, ya que es un gran esfuerzo físico y ademas tengo un niño de 3 años con lo que es difícil conciliar.

Mis dudas son estas:

-en los meses de julio y agosto me he informado de que podría solicitar un tipo de prestación especial (subsidio) en proporción a lo trabajado en el fijo-discontinuo.

-Podría seguir trabajando en el otro trabajo a tiempo parcial? Y solicitar esto solo para julio y agosto.

-si me aseguran que en el trabajo fijo-discontinuo me incorporase de nuevo en septiembre de 2013, mi intención es solicitar una excedencia voluntaria a finales de agosto de 2013 en el trabajo anterior por una duración de dos años y terminar con ellos de forma correcta y seria.

Espero su respuesta con gran interés para que me puedan ayudar. Muchísimas gracias de antemano. Como verán, en un tiempo tendré que tomar una decisión y esto me crea una gran incertidumbre.

saludos. Maricarmen

Añade tu respuesta

Haz clic para o