¿Tendré derecho a cobrar el paro?

Llevo 11años trabajando en una empresa, y resulta que me acaban de informar que me quitaran el 50 por ciento de las pagas a causa de reducción de los beneficios . Y eso según ellos representa un 4,10de toda la masa salarialen computo anual. En el mismo escrito que me dieron, en el ultimo, hay un párrafo que dice, que si me veo perjudicado por esta modificaccion de mis condiciones, tengo derecho a rescindir el contrato y recibir una indemnización de 20 días por año trabajado. Mi pregunta es. Si me acojo a este derecho, porque me veo afectado y perjudicado, aparte de la indemnización, ¿tendré derecho a cobrar el paro o no? Gracias por escucharme, y si necesita mas información, estaré encantado de facilitarla. Porque tengo que decididr en esta semana.

1 respuesta

Respuesta
1