Baja maternidad que cantidad voy a cobrar

Me queda poco para ser mama y quisiera saber que me va a quedar como sueldo, la empresa donde trabajo nos paga nómina y aparte dietas en una hoja que es el complemento hasta llegar a lo pactado mensual.

1. Base de cotización por contingencias comunes

Renumeración mensual 1493,50

Prorrata pagas extraordinarias 266.67

Base incapacidad temporal

TOTAL 1760.17

Base de cotización a la Seg. Social 1760.17

2. Base de cotización pr contingencias profesionales (AT i MP) y conceptos de recapatación conjunta (desocupación, formación, professional, fondos de garantia salarial) 1760.17

3 base de cot. Addicional por horas extraordinarias

4. Base sujeta a retención del lRPF 1600

5. Base IRPF por retribuciones en especie

Y las dietas que cobro aparte suben unos 240 euros mensuales

Seria conveniente que viendo la nueva situación y los 4 meses de baja me incluyan todo en la nómina .

Como lo ves tú y que harías en mi nueva situación

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo tu pregunta vas a coger le baja por maternidad o reducción laboral

voy a coger la baja los 4 meses
y me gustaria saber cuanto voy a cobrar
y si influye mucho el echo de cobrar las dietas aparte.
gracias

Si baja maternal el 100% de la base reguladora que te viene reflejada como base cotización SS menos las retenciones por IRPF

te he puesto toda la información y me has respondido en forma general,me parece que ni siquiera te has leido el correo pero gracias le preguntaré a otra persona más detalladamente.