Recuperación de trabajadores en un ere de suspensión

Nos acaban de hacer un ere de suspensión de 180 días con meses alternos y nos han dicho que si necesitan por causas de trabajo recuperar a alguien del ere lo harían. Mi pregunta es si te pueden recuperar para el mes que te necesiten o si te recuperan es ya definitivo.

1 Respuesta

Respuesta

Te pueden recuperar de forma temporal no tiene por qué ser definitivo. Por esto se hacen ERES temporales, para ir reduciendo los costes hasta que sea posible reincorporar a los trabajadores de nuevo