Reducción de jornada con hijo con minusvalía

Hola me gustaría hacer una consulta, yo acabo de reducir mi jornada laboral y quiero; es más ya lo e solicitado por burofax un horario en concreto e incluso en el burofax puse que si en una semana no tenia respuesta, se entendía que era positiva mi petición. Ellos me envían un papel para que firme con la reducción de jornada con el % que reduzco sin especificar horario, así que no lo e firmado. Para mi entender eso no especifica nada solo el % y creo que al firmarlo me perjudicaría. Llevo trabajando desde el día 2 y solicite un horario entre semana que por ahora si se hace y los sábados uno si y otro no. Hay es donde tengo el problema, según ellos porque en convenio solo nos pertenece 1 sábado libre al mes (creo que al reducir eso no sería valido para mi ya que por eso reduzco es cierto mi pensamiento?) después del plazo dado por el burofax me dicen que no pueden darme ese horario hasta que no encuentren sustituto, lo dicen a través de teléfono nada por escrito. Tengo derecho a exigir mi sábado libre?? Según la empresa el burofax no vale para nada. Es mas me comentan que intentan negociar mi despido, no se con quien lo negocian porque a mi nadie me dice nada sobre este tema, ni escrito y verbal. Me podrán despedir?? Mi hijo le han reconocido el 35% de minusvalía y tengo que acompañarlo al medico yo lo comente a la empresa estando embarazada. Solicite pero por mail y teléfono hacer teletrabajos y me lo denegaron porque dicen que solo es para el aere de informática (aunque el convenio me lo e leído de pe a para y eso no lo especifica en ningún sitio) yo soy de la comercial. También solicite el cambio de tienda y me lo denegaron porque esa tienda hay lista de espera. LLevo 7 años en mi empresa por si te sirve de algo. Espero que me puedan responder a mis dudas muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o