Puedo firmar un contrato con alta en SS + base de 600€ + comisiones teniendo tarj de residencia perm

Buenas me gustaría informarme dado que una empresa de gas natural me esta ofreciendo un contrato comercial con alta en la SS mas una base fijo de 600€ mas las comisiones por las ventas que haría. Tengo dudas dado que nunca he cotizado en España y poseo Tarjeta de Residencia Permanente por 10 años y me dijeron con ella tendría el permiso de trabajo.
Espero vuestra respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Si te dijeron que tenías permiso de trabajo con que te den de alta como trabajador tendrás tu número de afiliación y luego te darán de alta en la empresa sin problemas. Teniendo tarjeta de residencia permanente también puedes trabajar.