Finalización contrato y paro

Hola, trabajo en una tienda, tengo contrato de durecion determinada de 6 meses por aumento de producción. Termina en diciembre. Quiero saber si tengo derecho a paro por finalización si yo no quiero renovar. Me presiona porque dice que si comunica cese por finalización de contrato, penalizan a las empresas. Pero en ese caso, ¿yo puedo probar con mi contrato la finalización del mismo? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Quién penaliza a las empresas por dar de baja a un trabajador por finalización de contrato?
No es cierto.