URGENTE! Nomina superior a salario

Trabajo como recepcionista en una inmobiliaria desde el mes pasado, con un contrato de tres meses. ¿Se supone que mi salario es de 600? ¿Qué fue lo que me pagaron el mes pasado pero en mi nomina rezan más de 1000?. La firmé puesto que me la entregaron (no se si con mala intención) cuando ya me iba así que si leerla siquiera la firmé. Supongo que lo harán para justificar gastos y les voy a pedir explicaciones pero quiero antes estar bien informada en cuanto a mis derechos, repercusiones y demás para contestarles adecuadamente. Por favor respóndame con la mayor brevedad posible.

1 Respuesta

Respuesta
1
Neto mensual: ¿736,40?
Bruto anual: ¿11.760,00?
Bruto mensual: ¿840,00?
Pagas: 14
Base Cotización: ¿700,00?
Retención 7 %
Total retención: ¿58,80?
Cotización S. Social: ¿44,80?
Pero a ti no te van a pagar 14 pagas te van a pagar 12 con prorrateo de pagas extras, es decir, el total de las pagas extras, dividido en 12 meses, así te daría un sueldo neto mensual de 12 pagas de 840 + 163,05 = 1003,05 se parece bastante a tu nomina yo lo he calculado sin saber si estas casad@, o solter@, si tienes niñ@s, pero que sepas que lo que estás cobrando es correcto, pero que no te hablaron que por convenio te pertenecía un plus de transporte, y un plus de asistencia. Cuando te suban a 720 deberías cobrar, 960 +160 pp. extras= 1120. Muy bien ¿NO?, cobras mucho más de lo que te esperabas. Un saludo y mucha suerte y que te hagan fija.
Empecé a trabajar el lunes 30 de agosto aunque la fecha de alta es del 3 de septiembre pero bueno, eso es lo de menos. ¿El acuerdo al que yo llegué con ellos es de cobrar el primer mes (que sería como de prueba) 600?, ¿Y en cuanto yo me desenvolviera bien pues subirían a 720? (Cosa que dudo que cumplan). Pero como te expliqué, este primer mes exactamente lo que me ha figurado en nomina es lo siguiente:
SB 664.95
Plus asistencia 182.80
P.P.EXTRAS 163.05
PLUS TRANSPORTE 75.20
CONT.COM. 47.51
DESEMP. 16.17
FP 1.01