|
Le explico lo sucedido: bueno yo tenia contrato indefinido y llevaba trabajando 3 años en una empresa de electrónica, trabajaba en un taller con hombres de entre 20 a 55 años, y yo la única chica, pero bueno trabajaba muy a gusto, al cabo de unos 6 meses entro otra chica más, con el tiempo tuvimos una discusión, y yo decidí cortar mi amistad con ella, y esto me llevo a sufrir un acoso moral por parte de ella y de mis compañeros, me los puso a todos en contra, esto paso entre el 2003 y 2004, aguante faltas de respeto y gestos obscenos por parte de algunos de ellos, sin tener motivo alguno, yo nunca les dije nada intentaba pasar de todos ellos, llego a tal extremo que nadie me dirigía la palabra,
Todo se dio la vuelta, de estar muy contenta con mi trabajo, llego a ser una pesadilla ir a trabajar con lo cual caí en una profunda depresión de la que ahora aun sigo en tratamiento, entonces el 15 de enero fue cuando me dio él medico la baja por que yo ya no aguantaba mas, sabia que la situación no IVA a mejorar y la única solución fue contarle a mi medico lo que estaba sucediendo. Entonces me llega la carta de despido a los 2 meses, fui a una abogada y me dijo que denunciaríamos por el despido improcedente y el acoso moral y que íbamos a pedir 30.000.000euros, entonces cobre el dinero del despido y un día antes de ir al smac me llamo mi abogada diciéndome que mi empresa le ofrecía 300.000 euros, y yo esto no lo veo muy claro, mi abogada ahora me dice que no ha puesto la denuncia por acoso moral y que es muy difícil demostrar algo así, con lo cual me dejo más baja de moral de lo que suelo estar ya. Mi empresa no se presento con lo cual estamos a la espera del juicio, la abogada me dijo que intentara hablar con algunos de los compañeros de mi empresa, los de oficinas, para ver si alguien quiere testificar a mi favor, pero nadie hoy en día se juega su puesto de trabajo.ahora no sé que puede pasar o que es lo que realmente debo hacer.
¡Le agradezco su ayuda y su pronta respuesta, muchas gracias!
|