Funciones ayudante de dependiente

Te comento yo trabajo en un supermercado donde no se pagan ni se dan horas extras, el problema es que estamos obligados a realizar una o dos diarias, dentro de la categoría de ayudante de dependienta, yo realizo todo tipo de trabajos que no entran en mi función.. El problema es que quiero forzar el despido a través de la legalidad, y necesito saber cuales son las funciones que debo realizar debido a mi categoría puesto que voy a negarme a realizar esas horas extras. Gracias por todo

Por si sirve de ayuda es convenio de comercio minoristas de asturias

1 respuesta

Respuesta

Las funciones no lo se pero en lo que es las horas extras no estas obligado a hacerlas aunque te las pagasen