Fin contrato estando de baja por enfermedad

Desde el día 14 de Agosto estoy de baja por enfermedad (es una enfermedad crónica intestinal)y el pasado 23/09 mi empresa me comunicó que no me iban a renovar mi contrato que finaliza el 07/10.
Los motivos que ellos alegan para la no renovación es que en el tiempo que llevo de baja se han dado cuenta que mis tareas han sido cubiertas por otros compañeros en plantilla y que prefieren contratar a otra persona para desempeñar otras funciones para las que no estoy cualificada, cuando he visto en infojobs.net (web para buscar trabajo) que está buscando a una persona para cubrir y desempeñar mi trabajo.
Mi duda es si tengo derecho a reclamar una indemnización o algo, ya que no veo justo que estando de baja por enfermedad puedan rescindir mi contrato unilateralmente.
Gracias por anticipado y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si estás contratada la empresa a la finalización del contrato estés o no de baja puede rescindir tu contrato.
Para saber si tienes derecho a algún tipo de indemnización es necesario conocer que tipo de contrato tienes.