¿Bolsa de trabajo?

Están reguladas las bolsas de trabajo en la Admo. ¿Pública?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Entiendo que si, que los sindicatos tienen pactado con las Admo. El funcionamiento de las bolsas de trabajo.
Concretamente yo conozco la bolsa de empleo de la DGA (Aragón) y en la página web de dicha admo. Se encuentra la regulación de dicha bolsa.
Puedes consultarla http://portal.aragob.es/servlet/page?_pageid=339,585&_dad=portal30&_schema=PORTAL30&cuerpo.est=ITPG_PRI_INFOADMIN_EMPLEO&menu.est=ITM_PRI_EMPLEO.