Inicio > Empleo > azara > Contrato indefinido

Contrato indefinido

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/09/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Empleo
04/09/2003
sirenita_, usuario preguntando en Empleo
Usuario
Hola a todos.No soy muy entendida en legislación laboral y queria explicar mi caso para ver si alguien me podia aclarar algo. Trabajo bajo el convenio de la construcción, siempre he trabajado en la misma empresa, entré en enero del 99 con un contrato en prácticas hasta sept del 2.000 que me me trasladaron y me lo liquidaron e hicieron uno por obra y servicio. Estuve en Zaragoza hasta noviembre del 2.001 que me traladaron a Santiago y me dijeron que no me lo liquidaban y me pasaban a indefinido. Estuve 9 meses en Santiago y luego me volvieron a trasladar. Este mes me he incorporado a la delegación de León y me han mandado un contrato de fecha de Septiembre del presente año en el que se me informa de que me pasan a indefinada. Cual ha sido mi sorpresa al enterarme que no lo estaba ya. No sé que antiguedad me va a quedar ahora y a que tengo derecho. Estaria muy agradecida si alguien me puede informar.
04/09/2003
sirenita_, experto respondiendo en Empleo
Experto
Todo el tiempo trabajado en la empresa sin interrupción se considerará período de antiguedad. Es decir desde septiembre de 2000 sería tu antiguedad real en la empresa.
Un saludo y si te queda duda vuelve a preguntar.
Azara.
04/09/2003
sirenita_, usuario preguntando en Empleo
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados