Contrato fin de obra

Hola!
En Diciembre de 1.999, entré a trabajar en una oficina como administrativo, me hicieron un contrato de 6 meses de duración por necesidades de la producción. Al cumplirse los seis meses, me hicieron otro contrato, pero este sin fecha, hasta fin de obra.
Este mes de Diciembre hará ya tres años que trabajo ahí, pero no sé si deben hacerme ya un contrato indefinido o por el contrario puedo seguir hasta fin de obra más tiempo.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En principio los contratos por obra o servicio determinado duran hasta que finaliza la obra o el servicio determinado. Si indicaran algún tipo de duración esta seria tan solo orientativa.
Por otro lado, la mayor parte de estos contratos están realizados en fraude de ley y la obra o servicio en cuestión no tiene la sustantividad propia que requiere nuestro ordenamiento.