¿A qué tipo de trabajos puedo dedicarme mientras estudio bachiller?

Bueno soy un chico de 16 años i estudiante de secundaria(e.s.o) Estoy en 4 de la E.S.O i bueno nunca repetidor.. Vivo en el prat de llobregat(barcelona) i me gustaría informarme sobre a que tipos de empleos me puedo dedicar mientras estoy estudiando porque necesito dinero para mis caprichos i tal.. La cifras nome importaría simplemente necesito algún empleo en el que me pueda entretener i coger experiencia.. Si alguien me puede ayudar estoy dispuesto a dar más inf0ormacion i hablarlo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero sería que hicieses un buen Currículo para entregarlo a los posibles puestos de trabajo, pero es importante que sepas que la "i" que tu escribes en realidad debería ser una "y", conjunción copulativa empleada para unir palabras, ya que no ayudaría mucho a tu currículo ver faltas de ortografía.
Tampoco es apropiado que indiques que necesitas el dinero para tus caprichos, no es necesario justificar para que uno busca un trabajo, y menos en estos tiempos de crisis en que la gente busca trabajo para vivir, en cualquier caso no entiendo la urgencia del mensaje puesto que en ningún caso un capricho puede ser una urgencia.
Te sugiero que busques en infojobs.com y recorras los lugares próximos a tu domicilio, a veces se cuelgan carteles y siempre es mejor un contacto más directo, "cara a cara".