¿A qué te obliga un precontrato?

Si actualmente tienes un contrato con una empresa y otra empresa te ofrece un precontrato con sus condiciones, ¿qué implica? ¿Se pierde el derecho de indemnización por despido en la empresa actual? ¿Nos pueden multar si luego no aceptamos firmar el contrato con la nueva empresa?

1 Respuesta

Respuesta
El precontrato es una obligación para la empresa, pero no supone ninguna obligación para el trabajador.
La indemnización por despido, no guarda relación alguna con un precontrato. Un precontrato es una carta de entrada a una empresa, y una indemnización por despido es la salida de otra empresa. Como ves, no hay relación alguna.