¿En internet puedo hacer un curso de odontología o higiene bucodental gratis y a distancia?

Me gustaría saber si sabes de alguna página por internet que yo pueda hacer un curso de odontología o higiene bucodental gratis y a distancia, y que este homologado, no veo ninguno con esas características, están muy caros. Pero donde vivo no hay sitios donde los impartan.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.emagister.com/cursos-gratis/curso-gratis-odontologia-tematica-104.htm
Este es un ejemplo, si no te satisface siempre puedes pedir al buscador exactamente lo que quieres, "curso de odontología gratis on line" y te saldrán unos cuantos más.
Suerte
Hola pero me han dicho que emagister no te dan ningún titulo homologado, vamos! Que es un timo! ¿Sabes algo de eso? Es que es muy difícil encontrar alguno que este homologado! Gracias
http://www.muchocurso.com/es/cursos/Acceso_a_la_Universidad___25_anos-2060.html?gclid=CLOf2bir4J8CFVpb4wodJx9TGg
Como te digo, consulta aquí, es un titulo oficial, on line y puedes solicitar beca, según los requisitos puede que la obtengas.