Problema particular

Trabajo en un hospital privado ya hace 8 años (siempre con la categoría de auxiliar administrativa, aunque realmente soy técnico oficial administrativo), y por causas personales me voy a vivir a andalucia y tengo que plegar... ¿cuánto me corresponde de finiquito? ¿Cómo puedo calcularlo? ¿Pueden negarse a prepararme los papeles del paro?

1 Respuesta

Respuesta
El finiquito es únicamente el salario corriente del mes, más la parte proporcional que corresponda de las pagas extras o de beneficios, que se calcula en función de los meses trabajados en el año del cese.
Obviamente la empresa puede negarse a "prepararte los papeles" del paro, ya que en los casos de dimisión del trabajador (como es tu caso) no corresponde desempleo.