Inicio > Empleo > sensei1 > vida laboral

vida laboral

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 02/11/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Empleo
30/10/2009
Usuario
mi pregunta es la siguiente ¿para que puede necesitar mi jefe mi vida laboral de un año?
se lo explico ayer me entere de que mi jefe habia pedido a su asesoria mi vida laboral de un año y no entiendo para que ademas lo ha hecho a escondidas porque cuando la a pedido por telefono se ha escondido y es lo que mas nerviosa me pone. Llevo 4 años trabajando para el y en la empresa solo somos el y yo y no entiendo la necesidad de ese papel(certificado de vida laboral ) ademas lo pidio con fecha del 1 de agosto del año pasado al 31 del mismo mes de este año. Por favor agradeceria que me contestase cuanto antes. Un saludo y muchas gracias de antemano
02/11/2009
rosi23, experto respondiendo en Empleo
Experto
Lo puede pedir pero no lo va a poder conseguir ya que este es personal y no se lo van a dar. Por otra parte si lo consulta a traves de tesoreria solo le reportaran la vida laboral de su empresa no de las anteriores.
Par que lo quiere? supongo que para comprobar CV, para comporbar que no estes simulataneamente en pluriempleo (eso si que informan en tesoseria ya que afectaria en una reduccion de cotizaciones) o simplemnete para chafardear
02/11/2009
Usuario
gracias
Más opciones
Enlaces patrocinados