¿Qué debo presentar para justificar una mudanza?

En unas semanas me cambiaré de piso y me he enterado de que en mi empresa me corresponde un día por mudanza pero no sé que papel debo presentar para justificar mi mudanza. La mudanza la hago yo por mi cuenta sin contratar ningún servicio.

2 respuestas

Respuesta
Bueno si la haces tu no creo que la empresa te solicite nada, si quiere justificante de que te mudas o bien llevas algún documento de la nueva vivienda o la firma de dos testigo, que no sean familiares, como que ese día te mudastes, también puedes aportar unas fotografías en la cual salga la fecha ( las cámaras de hoy todas tienen esa opción ) ademas no creo que la empresa crea que es broma, si no le entregas un documento que diga: El sr. Arturo bronca segura con dni nº... solicito a la empresa tal sita en tal lugar un día para mudanza que sera efectivo tal día, desde el domicilio actual hasta el nuevo en calle... fecha y firma, lo has entendido, hombre lo del nombre y apellidos te habrás dado cuenta que es inventado, pues no se tu nombre, un saludo y busca gente que una mudanza en un día da para poco terminas reventado
Respuesta
-1

Si ya es difícil mudarse de domicilio, el trámite se complica cuando se cambia de domicilio la empresa.

Y es que a los problemas añadidos de una mudanza normal, se unen el trasladar a más personas y la necesidad de hacerlo en poco tiempo.

Lo digo por propia experiencia, varios cambios en un periodo de tiempo, para poder adaptarnos a las necesidades.

Tras varios días de búsqueda todas las señales positivas me indicaban contratar a SEGURMOVE, una empresa con más de 20 años de experiencia y especialista en mudanzas de oficinas en Barcelona.

Una empresa que hace que no pierdas tú día a día de trabajo y que los plazos establecidos no varían ni un minuto.

Ademas de facilitarte el informe legal de el dia de mudanza y el destino de ella.

http://www.mudanzasdeoficinasbarcelona.com/mudanzas-oficinas.html

Para más información sobre mudanzas oficinas barcelona.