Unificar horas de lactancia

En la actualidad estoy de baja maternal, pero en un mes se ma acaba. Por lo que necesitaría saber si se pueden juntar las horas de lactancia, que me corresponden, en días y en cuantos días ( pues en el convenio que me corresponde no lo especifica ) para poder disfrutarlos junto con la baja maternal.
Por otro lado las vacaciones de este año aun no las he disfrutado por lo que me gustaría cogerme la mitad de ellas y juntarlas con los días de las horas de lactancia, pero necesitaría saber si legalmente lo puedo hacer y con que antelación se lo he de comunicar a la empresa.
Gracias.
{"lat":37.9961626797281,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes juntarlos en 15 días tras la baja maternal. Después si que te corresponden las vacaciones acumuladas. (Solicitarlo todo ya)
¿Los quince días que me corresponden al unificar la horas de lactancia son 15 días hábiles o naturales?. De todas formas hay algún modelo de carta que me pueda servir de guía para presentarla en la empresa para solicitar tanto estos días como los de vacaciones.
Gracias.
Hábiles.
No, pero es muy sencillo tan solo debes indicar que vas a acumular las horas de lactancia de los próximos 9 meses en 15 días, tal y como establece la ley y que a continuación solicitas el disfrute de tu periodo vacacional