Conservar puesto de trabajo

Inentare ser claro aunque la cosa es algo complicada:
1.- Trabajo como comercial para una consultora/gestora desde hace casi 4 años con contrato fijo.
2.- Un ejemplo de como trabajamos para que quede un poco más claro: Sony contrata a mi empresa para que le haga un estudio del canal de distribución y le diga porque falla y como debe resolverlo, entonces mi empresa estudia el tema y si hace falta algún tipo de fuerza comercial para mejorar la situación (por ejemplo visitar Media Markt o Fnac) me llaman y me dedico a vender los productos de Sony como si fuese comercial de Sony pero siempre con contrato con mi empresa y cobrando de mi empresa.
3.- Ahora ha surgido un nuevo cliente (LG) que pide a mi empresa que ponga comerciales en unos Grandes Almacenes para vender sus productos y evidentemente yo soy uno de ellos.
4.- Estos Grandes Almacenes no admiten a personal externo si este no esta trabajando directamente para la marca, es decir que si no trabajo directamente para LG no hay manera de meterse en los Grandes Almacenes.
5.- Mi empresa me ha propuesto que me de de baja voluntaria y que después de 4 o 5 meses (lo que duraría este proyecto en un principio) me volverían a contratar.
6.- Evidentemente perdería mi antigüedad, mi contrato fijo, mi derecho a indemnización en caso de despido y mi deredho a paro en mi empresa y es por eso por lo que me he negado.
7.- Existe alguna manera de obligar a mi empresa a que acabado el proyecto me vuelvan a contratar respetando mis condiciones económicas actuales, ¿mi antigüedad y mi contrato fijo?
8.- ¿Podría trabajar para las dos empresas (para LG y para la mía) al mismo tiempo y hacer algo para que esos meses mi empresa no me pague (ya que no voy a cobrar dos veces)?
Ya se que es un lio, pero estoy buscando información y no soy capaz de encontrar alguna manera de arreglar esto para que todas las partes salgamos ganando.

1 Respuesta

Respuesta
1