Prejubilación

Mi marido ha estado con el ERE después la empresa amenaza con cerrar . Mi marido tiene 52 ños con dos años de paro y la ayuda familiar contaríamos con 56 años creo yo, ¿si el quiere prejubilarse a esa edad que le quedaría mensualmente? Pertenece a una empresa pastera y lleva desde los 13 años cotizando en la seguridad social.

1 respuesta

Respuesta
No puede jubilarse anticipadamente, hasta que cumpla como mínimo, los 62, 63 años.
No hay posibilidad de jubilarse con antelación, si quieres pregunta en la tesorería de la seguridad social, pero la respuesta sera la misma.