Sin aveniencia

Me despidieron el 19 de enero de este año, he tenido el acto de conciliació el 20 de febrero y no ha habido aveniencia, es un despido improcedente, mi jefe lo ha reconocido pero se niega a pagarme los 45 días por año y me volvería a admitir en otras condiciones.
Fui al acto de conciñliación por mediación de un sindicato, firmamos la no aveniencia, mi jefe habló con mi abogado y han quedado en reunirse los dos abogados para llegar a un acuerdo antes de celebrar el juicio, a día de hoy no tengo ninguna noticia, llamé al sindicato y me dijeron que espere la llamada del abogado.
Mi duda es si tengo un plazo para ir a juicio, si son los 20 días hábiles ¿cuántos me queda?
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
El plazo de los 20 días es desde la fecha del despido para ir al SMAC (Servuicio de Mediación Arbitraje y Conciliación) e interponer la papeleta de conciliación. Ahora no hay plazo para que salga el juicio por lo social y dependerá de la saturación o no de los juzgados.
Tranquilo porque no existe plazo