Cálculo retención en nómina

Hola, muy buenas.
Mi pregunta es cuál es el cálculo de retención que debería tener en la nómina. He estado intentando bajarme el programa de AEAT, pero no puedo. Si me pudieras echar una mano... Te lo agradecería.
Mis datos de la nómina para calcularlo si eso son los siguientes:
Total Devengado: 1123.50
Deducciones
Contingencias comunes: 1310.75 4.70% 61.61
Desempleo: 1310.75 1.60% 20.97
Formación Profesional: 1310.75 0.10 % 1.31
Impuesto sobre la renta de las personas físicas 1123.50 7.32% 82.24
TOTAL A DEDUCIR 166.13
Liquido a percibir 957.37
Son un total de 14 pagas. Soy soltera y del año 1983, sin hijos ni cargos.
Un saludo y muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si has visto mi perfil habrás visto que no contesto pregguntas sobre cálculos de nominas, ya que creo que hay gente mucho más experta que yo en ese tema. Ponte en contacto con joseaf2 o con bergenz que seguro te ayudarán mucho mejor que yo