Cuanto me descuentan del salario bruto

Me han ofrecido un trabajo en el cual me pagan 880 euros brutos y me gustaría saber en cuanto me queda al realizar los descuentos..

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras tu pregunta al ser muy poco especifica, la respuesta no puede selo tampoco mucho.
Por ese importe entiendo que te pagan salario base y prorrata de pagas extras, por tanto si le quitas 6,4% de seguros sociales y un 2% de IRPF que intuyo que te deducirán ya tienes las respuesta. Tu liquido es de 700 euros aproximadamente.
Espero habarte ayudado, Juristas Asociados
Visita nuestra pagina http://juristasasociados.blogspot.com