Contrato Indefinido

Un empresario (autónomo) quiere contratar a un HERMANO por tiempo indefinido, a parte del Contrato Ordinario Indefinido, ¿se podría acoger al contrato de Fomento de la Contratación Indefinida?.
¿Existe algún otro contrato de trabajo en el que se podría beneficiar ese autónomo de un descuento en las cuotas de la seguridad social?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El contrato que comenta es para un colectivo determinado, pero en general son jóvenes menores de 30 años, discapacitados y parados con al menos 6 meses como demandante... no hay más...
Para mayor agilidad laborconsulting. Es