Prorroga subsidio desempleo

Dentro de dos meses termino prorroga de ayuda familiar ( 3 renovaciones total 18 meses cobrados ), ¿
¿Tengo derecho a otra renovación del subsidio por algunos meses más?
La información que tengo en el INEM es:
Días derecho: 720
Días Consumidos: 673
Tengo como carga familiar a mi mujer, y una hija de 5 años.
En caso contrario, si no existen más renovación del subsidio, tengo
acumulado 9 meses de alta laboral que he ido acumulando durante el
periodo de cobro del subsidio con altas y bajas del mismo, ¿con lo
acumulado tengo derecho a solicitar algún tipo de ayuda o debo tener un
nuevo contrato?

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo máximo por la ayuda del subsidio del desempleo, son 18 meses.
Cuando llegues al termino de los mismos, no tendrás derecho a ninguna prorroga más.
Puedes tener la opción de solicitar una nueva ayuda, si eres mayor de 52 años, la cuantía económica es la misma que el subsidio.