Datos a incluir en justificante médico

A ver si alguien me puede por fin responder a esta cuestión:
Es obligatorio que el médico, ya sea de cabecera, privado, hospital, etc.. Ponga en el justificante médico, a parte del nº de colegiado y firma, ¿la hora de salida del paciente de su consulta?
O la empresa está en su derecho de solicitarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el justificante debería reflejar hora de llegada y tiempo que permanece en la consulta, aunque la mayoría de justificantes no lo especifica, deberían hacerlo y la empresa esta facultada para exigírselo al trabajador.
Saludos, laborconsulting. Es