Rescindí mi contrato y quieren contratarme otra vez

Hace unos meses llegué a un acuerdo con mi empresa para rescindir nuestro contrato, firmé el finiquito y me fui al paro, ahora unos meses después quieren volver a contratarme, quisiera saber si hay algún problema en que la empresa pueda volver a contratarme, es decir si la empresa o yo tenemos que pagar alguna penalización a hacienda.

1 Respuesta

Respuesta
No.
Absolutamente no hay ningún problema.
Solo que la empresa no podrá acceder a las modalidades de contratación bonificadas porque no ha pasado suficiente tiempo desde que te despidió, pero en las modalidades de contratos normales puede contratarte sin problemas.