Despido improcedente

Hola! Mi pregunta es: ¿Puede una empresa despedirte directamente de forma improcedente reconociéndolo en la carta de despido y pagándote así la indemnización de 45 días por año? ¿Te pueden pagar con un pagaré y ponerlo así en la carta de despido?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
A la primera cuestión la respuesta es afirmativa. A la segunda es negativa y el trabajador puede exigir el pago inmediato mediante transferencia, cheque pagadero en el mismo día o en efectivo. Un saludo
________________________________________