Horario laboral

Quisiera saber que horas comprende el turno de noche, y también si las ETT pueden descontarte los 15 minutos de descanso en una jornada completa (8 horas)

1 respuesta

Respuesta
El turno de noche según lo estipulado en el art.36 ET. Comprende de 22 horas noche hasta las 6 de la mañana. La respuesta a la segunda pregunta es no, han de respetarte el descanso derivado de tu jornada laboral para jornadas superiores a 6 horas continuadas, el descanso establecido por ley es no inferior a 15 minutos. Te recomiendo que mires el convenio al que perteneces.
Agradezco la ayuda, de ahora en adelante tendré mis ojos abiertos, porque trabajé con una ETT, durante un año y esta me descontó durante este período, cada mes los 15'.