Contratar ami Hijo

Hola, tengo un S.L, ¿puedo contratar a mi hija? ( Vive con migo y es menor de 30 años), me han dicho que si pero que no tiene derecho a paro, ¿es cierto? ¿Hay alguna manera de que lo cobre?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar problemas, suspicacias y fraudes el INEM impide cotizar por desempleo a aquellos parientes cosanguineos hasta el segundo grado, si no recuerdo mal. Por ello al ser su madre, y la empleada su hija, el INEM sin entrar a considerar la legalidad ono evita esa cotización en previsión de un posible fraude. Todos somos malos, digamos.
No conozco ningún sistema para que trabajando juntas pudiera cobrar desempleo.
Un saludo
___________________________________________