Contrato de obra o servicio

Hola, he estado trabajando en una empresa con un contrato de obra o servicio determinado desde el 22/2/2007 hasta el 18/0702008 que me acaban de decir que mi contrato finaliza, mi pregunta es la siguiente que me corresponde como indegnización mi puesto era de impresor digital oficial de segunda ¿qué días por año trabajado, que parte de la paga de navidad pues de de verano la acabo de recibir completa, y que días de vacaciones de este año y no se si se olvida algún concepto? Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Los conceptos del finiquito, serian los siguientes:
Ocho días por año por la finalización del contrato. En este caso serán 13 días.
Los días de vacaciones no disfrutados. Por la fecha de despido corresponden 16 días menos los disfrutados.
La parte proporcional de la paga extra sera equivalente a dividir el importe entre 180 y multiplicarlo por 18 que son los días del devengo.
Al hablar de días, hablamos de salario diario en función del sueldo mensual que se cobre.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Gracias por anticipado por una respuesta tan rápida, me gustaría si puede ser que me
hicieran unas aclaraciones.
1ª/ ¿En la paga de junio solo se descuenta el I.R.P.F? Mi paga fue de 1556 menos
el 16% se me quedo en 1507 ¿es correcto?
2ª/ en el caso de la paga de navidad no entiendo como se hace lo de dividir por 180 y
multiplicarlo por 18 ¿me podríais decir lo que me correspondería en función de lo que he
cobrado en la de junio?
Gracias de nuevo
Empezando por el final, lo de la paga es tan sencillo como dividir el importe de la paga que has cobrado ( la extra), entre los 180 días que tiene el semestre, y después multiplicar por 18 que son los días trabajados.
Respecto del importe de la paga de junio, dado que es un salario normal, las retenciones efectuadas deben ser las mismas que cualquier mes anterior. La diferencia radica en la famosa ayuda de los 200 euros que seguramente se haya "comido" el importe de retención por irpf, dejando unicamente las cotizaciones de la nomina.
Un saludo
--------------------------------------------------------------