Comunicación de despido

Hola Buenas noches, el día 12 de mayo tuve un accidente de coche cuando me dirigía al trabajo, en estos momentos estoy por baja laboral, me incorporare el día 3 de junio, ese mismo día finaliza mi contrato. ¿La empresa me tiene que avisar 15 días antes? ¿O no hace falta?
Gracias por vuestra colaboración.

1 Respuesta

Respuesta
Si la empresa desea efectivamente, despedirte, tiene la obligación de hacerlo con los 15 días de preaviso establecidos por ley. Si no lo ha hecho deberá, en el finiquito, abonar los días que no se hayan preavisado.
Un saludo
--------------------------------------------------------------
Todo sobre empleo en:
http://historiasparanocurrar.blogspot.com