Despido

¿Tengo 2años y medio de trabajo con contrato indefinido a tiempo completo en una empresa y quierren despedirme.En que condiciones de despido no me pagan el finiqito?

1 respuesta

Respuesta
Quisiera saber algo más concreto en mi caso
En caso de despido puedes demandarlos por despido improcedente y te buscas un buen abogado y si tienes testigos todavía mejor para que declaren a tu favor pero como experto te recomiendo que te dejes por un asesor laboral o bien puedes acudir a comisiones obreras explicas tu caso y estoy seguro que te ayudaran