Indemnización

Hola me llamo alfredo y quisiera telizarte una consulta, ¿qué finiquito me correspondería si a fecha 15/05/08 me despidieran de la empresa?
Mi antigüedad es de 15/09/03, mi cargo es jefe de departamento, mi salario neto mensual es de 2220 euros, solo he realizado 1 día de vacaciones en el 2008 y tengo 14 pagas anuales.
Espero quecon estos datos puedas orientarme un poco
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No son suficientes estos datos pero te cuento lo que ha de incluir el finiquito:
- 15 días de trabajo
- Días de vacaciones pendientes de 2008
- Parte proporcional de las pagas extras. Depende del devengo de las mismas lo lógico es que te corresponda prácticamente toda la extra de verano y nada de la de navidad.
Si es un despido improcedente te tendrásn que abonar además una indemnización de 45 días de salario por año trabajado. Para hacer este calculo aproximado coge tu salario bruto anual divídelo entre 365 días para hallar el salario día. El salario día lo multiplicas por 45 días y el resultado lo multiplicas por 4 años de antigüedad. Será un poco más porque luego habrá que prorratear los meses restantes desde Septiembre de 2007 hasta Mayo 2008. Aproximadamente ese sería el calculo de tu indemnización.