Inicio > Empleo > agarfer > indemnizacion

indemnizacion

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 09/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Empleo
09/05/2008
Usuario
hola me llamo alfredo y quisiera telizarte una consulta, que finiquito me corresponderia si a fecha 15/05/08 me despidieran de la empresa?
mi antiguedad es de 15/09/03, mi cargo es jefe de departamento, mi salario neto mensual es de 2220 euros, solo he realizado 1 dia de vacaciones en el 2008 y tengo 14 pagas anuales.
espero quecon estos datos puedas orientarme un poco

gracias y un saludo
09/05/2008
agonzalez06, experto respondiendo en Empleo
Experto
Hola, no son suficientes estos datos pero te cuento lo que ha de incluir el finiquito:
- 15 días de trabajo
- dias de vacaciones pendientes de 2008
- parte proporcional de las pagas extras. Depende del devengo de las mismas lo lógico es que te corresponda prácticamente toda la extra de verano y nada de la de navidad.
Si es un despido improcedente te tendrásn que abonar además una indemnización de 45 días de salario por año trabajado. Para hacer este calculo aproximado coge tu salario bruto anual dividelo entre 365 días para hallar el salario día. El salario día lo multiplicas por 45 días y el resultado lo multiplicas por 4 años de antiguedad. Será un poco más porque luego habrá que prorratear los meses restantes desde Septiembre de 2007 hasta Mayo 2008. Aproximadamente ese sería el calculo de tu indemnización.
espero haberte ayudado
saludos
09/05/2008
Usuario
muchas gracias por todo si me surgiera alguna duda , volveria a contactar contigo

un saludoi
Enlaces patrocinados